WanafriKa, África y la Diáspora

Guinea Ecuatorial: Fifi la Mirey y los crímenes rituales en el régimen del caos

Por: MBO OBA

La cantante guineoecuatorial Fifi la Mirey

Según nuestras fuentes, una de las artistas populares del regimen del caos, aduladora de la tirania de Guinea Ecuatorial y sus prohombres fue recientemente detenida en la frontera de Kyossi en Ebebiyin, en pleno dia, con un portahielos, cuyo contenido macabro dejo sin habla a los policias cameruneses.

Segun nuestras fuentes, la "mensajera" y miembro de las sectas satanicas que han prosperado en la "Guinea Mejor" del tirano, llevaba el contenido del portahielos (seis genitales masculinos y cuatro femeninos ) a un poderoso marobita (morabito) camerunés, por encargo de un pez gordo del regimen criminal de Malabo, cuya identidad pocos se atreven a revelar, por temor a las represalias.

Segun el relato de los testigos presenciales, Fifi la Mirey (o la Mireil), cruzo la frontera de la parte guineana sin problemas, al llegar a la parte camerunesa, y al constatar que el portahielos llevaba "algo", la pidieron amablemente mostrar el contenido. Ella se negó rotundamente, empezó a vociferar e insultar a los policías cameruneses. Ante tal comportamiento arrogante, decidieron detenerla e introducirla en el puesto fronterizo, para verificar al contenido del portahielos. Ante la resistencia de Fifi la Mirey, que llego incluso a darle una bofetada a uno de los policías, el asunto se complicó para ella y los policias tuvieron que abrir el portahielos ante los ojos asombrados de la multitud concentrada al lugar para vivir de cerca la escena de escándalo. 

Alarmados los policías de la parte guineana por el cariz que tomaba el asunto, decidieron intervenir, y hacerse cargo de la detenida y mandarla presa para la ciudad de Bata, según nuestras fuentes. Durante la espera para su traslado a Bata, en la comisaria de policia de Ebibevin, Fifi la Mirey. siguió lanzando amenazas y los policías temerosos de verse inculpados de haber detenido a Fifi la Mirey alertaron a la prensa para que certificasen que no fueron ellos los que osaron abrir el portahielos, sino la policia de fronteras camerunesa y que sólo intervinieron para evitar que ella fuese trasladada a Yaounde con su macabro "equipaje" de viaje. Segun nuestras fuentes, la noticia corrió y a su llegada a la ciudad de Bata, Fifi la Mirey ya era famosa, no solo por sus alambicadas canciones. 

Estuvo encerrada tres dias, en los barracones de la policía central de Bata y la radio television asonga, propiedad del hijo del tirano, estuvo difundiendo la noticia durante al menos, 48 horas, segun nuestras fuentes. Ante el nerviosismo de Fifi la Mirey, que empezo a soltar amenazas contra los que le enviaron, tuvieron que soltarla y el asunto ha sido ahogado sin que haya intervenido ningún juez. Lo mas grave, es que el contenido del portahielos fue devuelto en horas nocturnas a un pez gordo del régimen, cuyo nombre nadie quiere arriesgar a pronunciar por miedo a represalias brujeriles. 

Pocos dias despues de haber recobrado injustamente la libertad, segun nuestras fuentes, ya se la veia a la mismisima criminal cantando alabanzas y gritando vivas a ASHO en un encuentro celebrado en el Palacio de Congresos de Ngolo por la citada organizacion de descerebrados, y difundido en directo y en diferido por la radio television asonga, la misma que pocos dias antes lanzaba la noticia de la detencion de Fifi la Mirey, mostraba el portahielos y hacian una descripcion bastante amplia de su contenido . 

Esa es la verdadera esencia del regimen criminal de Malabo: un regimen dirigido por asesinos, sadicos, locos, corruptos, y brujos. Nadie en su sano juicio puede llegar a comprender hechos como esos. Matan a diez ciudadanos, les extraen sus organos genitales para fines brujeriles, se descubre la matanza, y la persona que lleva con ella todos los indicios de dicho crimen, no es interrogada, no pasa a disposición judicial y es soltada a pocos dias de ser detenida. El contenido macabro es entregado sin más, a su propietario, más criminal aún, por la policía que debería haberle detenido y puesto a disposicion judicial por asesinato y mutilación de las víctimas.

Los asesinatos rituales son moneda corriente en Guinea Ecuatorial; y sus autores son conocidos, algunos de ellos son militares, policías y miembros de la seguridad. En la ciudad de Bata, segun nuestras fuentes, la gente circula con mucha prudencia a partir de ciertas horas y nunca se suben a un taxi con "gente sospechosa" a partir de las 22 horas.

Dicen nuestras fuentes que hace un mes y medio que fue secuestrada una chica en la ciudad de Bata y llevada hacia la carretera de Niefang. Ante una situacion tan desesperada, se le ocurrio preguntar a sus raptores si eran de su tribu, para ver si con eso, salvaba su vida. Resulto que dos de los raptores eran de su tribu, pero ya la tenian en una de las casas del patio del "jefe" de la banda de los criminales rituales de Bata. Este les llamo por telefono y dijeron que no habían "cazado" nada durante la noche, y que el dia siguiente, seguro, no fallarían. La liberaron y la pidieron que no abriese la boca. Pero esas cosas dejan una huella de terror que a veces hace perder el control a las víctimas y acaban hablando con la familia, amigos y vecinos. Dicen nuestras fuentes que la chica salio del patio de un peso pesado del regimen del caos, que posee un complejo de viviendas en MICAN. A este ambicioso y desalmado brujo , segun nuestras fuentes, también se le atribuye la historia de las llamadas de telefono que supuestamente mataban a la gente. 

Así anda el régimen del caos. Deberían también reformar su código de la cofradia de la secta de crímenes rituales. A este paso , dejaran Guinea Ecuatorial sin población.

MBO OBA dixit.

Fuente: MBO OBA
Para: http://www.guinea-ecuatorial.net
Fecha: 15/05/2011 11:27:54

Nota muy importante: Centro Panafricano no es responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en www.wanafrika.org ni da cuenta de de la veracidad o de la exactitud de cada información publicada por terceros.

Related

Noticias 8347038934467931434

5 comentariosDefault Comments

  1. Y porque no nos dicen el nombre del poderoso ese, que es de Mican, yo creo que en breves palabras, ya sabemos quienes
    Ademas parece de inculto creer que una llamada pueda matar a una persona, pero en fin . paz

    ResponderEliminar
  2. Todo es posible en un pais donde la educacion es casi nula. Porque se les " llama peces gordos" a unos INMORALES?

    ResponderEliminar
  3. peces gordos peces gordos... porque peces gordos son todos una banda de criminales, de perros, de gorilas y su jefe es el cerdo mayor.Sinceramente en este pais...
    ¡NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO!

    ResponderEliminar
  4. cuesta creer todo esto que ocure en un pais donde vive gente y no puedes denunciar pero al ritmo que van pero hay una pregunta que les quiero hacer si en guinea ecuatorial nisiquiera llegamos a los 2 millones y si los gobernates ( peces gordos ) empiezan a matar a este ritmo creo que de aqui a unos25 años ya no habran civiles en guinea

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que dicen la verdad pero decir pez gordo me parece que mienten nosotros le conocemos BIEN solo que si lo mencionamos estamos condenados a la muerte

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán aquellos que utilicen un lenguaje respetuoso.

emo-but-icon

#BringBackOurGirls

WanafriKa con

WanafriKa con
El Partido Multicultural

Nosotros

Buscar...

Cargando...

Directiva de Wanafrika

Visitas

Síguenos en Facebook

Escribe en Wanafrika

más leído

Lo último

Comentan

Voluntariado en prácticas

Voluntariado en prácticas
¿Quieres hacer tus prácticas de Máster en WanafriKa? Contáctanos y te informamos

Enlaces

 Partido Multicultural

item